top of page

 Métodos tradicionales de defensa y protección

 

Nuestras defensas psíquicas naturales pueden verse sobrepasadas frente a los ataques psíquicos que otras personas puedan infligirnos, ya sean estos deliberados e insistentes como involuntarios y ocasionales. Todas las posibles formas de ataque psíquico son frecuentes.

Una vez que somos psíquicamente agredidos, aunque sea durante unos minutos,esa influencia destructiva permanecerá en nuestro interior, arruinando nuestra vida y nuestro destino.

 

  • Para sacar un trabajo de magia negra o ataque psiquico se debe hacer una limpieza permanente  del aura de la persona afectada, en su presencia o adistancia.

  • Con estas prácticas, al estar totalmente fortalecidos y transformados en centros conscientes de energía, nuestra protección será total y ningún daño podrá alcanzarnos. No hay defensa más segura que esta.

 

Brujería y trabajos de magia negra

 

Ya nadie discute si existen o no los daños producidos por trabajos de magia negra y brujeria pues ha sido demostrado científicamente en laboratorio de Estados Unidos que todo pensamiento de agresión y odio influye sobre los seres vivos de manera destructiva. Las plantas se secan, los animales enferman y mueren y los seres humanos comienzan a ser perseguidos por la mala suerte, extrañas dolencias, depresión, miedos, pesadillas, irritabilidad, etc., siendo los niños y las personas mayores los más perjudicados. Si el daño o trabajo de magia negra persistiera surgirían en poco tiempo propensión a accidentes, enfermedades y una notable mala suerte en general.Como he dicho antes,solo haciendo una limpieza energetica exhaustiva del aura de la persona la liberaremos de la magia negra.

 

Daños concientes y voluntarios: los brujos

 

En estos casos la persona que envidia u odia a otra utiliza por sí misma o a través de otras personas distintas técnicas de magia negra o brujería para causar el mayor daño posible sobre la víctima. Estos daños, conscientemente ejecutados, son los que poseen efectos devastadores, debido a su gran potencia. La víctima en este caso se halla totalmente indefensa frente a su agresor psíquico, quien si insiste puede inferir grandes daños sobre ella hasta destruirla totalmente, produciéndole todo tipo de desastres familiares o económicos, graves enfermedades, accidentes e incluso llevarla a la locura o al suicidio. En los últimos años, han aumentado peligrosamente a nivel mundial las personas o grupos que emplean este tipo de ataques, por lo tanto el número de víctimas aumenta día a día. Aunque la gran mayoría desconoce las poderosas fuerzas ocultas que la circundan, los daños de magia negra son mucho más frecuentes de lo que la gente cree.

  •                      Las víctimas generalmente no se dan cuenta del daño recibido!!!!!!!!

 

Las personas que son víctimas de brujerías o trabajos de magia negra muchas veces ignoran las verdaderas causas de sus desgracias por desconocimiento o incredulidad con respecto a estos temas estas personas permanecen impotentes e ignorantes de lo que realmente les ocurre, mientras sus atacantes se ensañan mentalmente contra ellas. El hecho de que la víctima permanezca ignorante de que está siendo dañada mentalmente constituye una gran ventaja para el agresor, quien jugará con ella como el gato con el ratón.

 

Trabajos de magia negra para separar parejas.

 

Muchas parejas se separan debido a los hechizos de magia negra.

 

Los hechizos de magia negra para separar parejas son un fenómeno cada vez más difundido y son más comunes y corrientes de lo que la gente suele suponer. Cada vez es mayor el número de personas que se ocupan con éxito de este tipo de daños psíquicos. Solo alguien preparado en Esoterismo puede efectuar conjuros o ataques de magia efectivos contra una pareja a fin de producir su separación. Por las sencillas razones de que destruir es más fácil que construir y de que algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo para ser edificado puede ser destruido en pocas sesiones, éste tipo de trabajos no exige mucho tiempo ni esfuerzos por parte del brujo o hechicero que realiza estos rituales. Generalmente unos pocos dias son suficientes para producir un eficaz “corte de pareja”, como vulgarmente se lo llama. Una vez efectuado este tipo de daño, la pareja queda herida de muerte y no tarda en desintegrarse.

 

  • Cómo darse cuenta si a nuestra pareja le han hecho un hechizo de magia negra:

 

Cuando se ha realizado un daño de magia negra contra una pareja, ambos integrantes de la misma comienzan casi de inmediato a discutir y pelearse por cualquier motivo. En primer lugar, la personas influida de esta manera estará como ida, atontada, a veces somnolienta, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa y carente de comunicación. Se enojan por cualquier motivo con su pareja y el deseo hacia ella disminuye rápidamente, hasta desaparecer. Dejan de importarle las cosas de su pareja y se vuelven fríos y egoístas. Si se trata de personas casadas y con hijos, su familia deja de ser importante para ellos. Van perdiendo la comunicación que antes tenían con su pareja, pierden la paciencia con facilidad y se tornan agresivos con el ser o los seres que poco tiempo antes amaban.

 

 

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • RSS Classic
bottom of page